Acerca de la tecnología y la fe

En el año 1998, el reverendo Billy Graham fue invitado a participar en las conferencia TED. Billy Graham es una leyenda en el mundo cristiano de los Estados Unidos y muchas partes del mundo. Es reconocido como uno de los mejores predicadores del mundo y ha sido la inspiración de toda una generación de predicadores que han seguido sus pasos en predicar el evangelio.

Durante estas conferencias, ya pasaba los 80 años (actualmente tiene más de 90 años), Graham compartió lo emocionante que representa esta época donde el desarrollo tecnológico nos ha llevado a avances increibles, pero al mismo tiempo nos lleva a una reflexión sobre cómo la tecnología no ha podido resolver problemas elementales acerca de la existencia del hombre.

Hoy he querido compartir contigo este video, porque seguramente, al igual que yo, tienes una fascinación por la tecnología y cómo esta ha transformado nuestras vidas. Sin embargo, es importante que recordemos, aquellas cosas que trascienden esta época y que nos hacen especiales.

Felíz día.