Destinado al éxito – Dante Gebel

Algo mejor que leer un buen libro de desarrollo personal, es leer un libro que además tenga un componente espiritual bastante digerible para personas como tu o como yo. Hay libros mas sencillos que otros, pero creo que por mas que sea sencilla la temática, sustentarlo en una base espiritual, hace que cualquier tema de desarrollo personal tenga mucha mas fuerza cuando de hablamos de transformación y crecimiento.

Imagen Cortesía Linea Abierta Group
Imagen Cortesía Linea Abierta Group

Destinado al éxito es un libro con un poco de crecimiento y desarrollo personal, y a su vez tiene algunos componentes bíblicos bastante enriquecedores. Su estilo es bastante comparable a los libros de Joel Osteen, con una perspectiva un poco más personal narrada por el conferencista y pastor.

Dante Gebel es hoy uno de los pastores evangélicos más reconocidos en latinoamérica.  por su excelente oratoria, su forma irreverente de llevar el evangelio, por hablar mal de las suegras y su capacidad de atraer al público no evangélico a ver sus mensajes, es desde mi perspectiva, bastante original y personalmente fascinante. Poco verás de él a un pastor tradicional y verás más bien a un actor o comediante, que tal como él mismo lo define, se convirtió en pastor por un “error de papeleos en el cielo”.

Destinado al éxito es el primer libro que leo de él, luego de haberlo visto personalmente en una de sus conferencias. Gebel es desde mi perspectiva, uno de los mejores oradores que he visto y un ejemplo a seguir si queremos llevar un mensaje simple a la gente. Su libro no deja de estar enmarcado en la misma sencillez (tal vez muy sencillo para mi gusto) pero es definitivamente agradable y de gran apoyo para el alma.

Si nunca has visto a Gebel, te recomiendo el canal de su iglesia River Church donde verás sus mensajes; además puedes estar pendiente para que vayas a una de sus conferencias (creéme, vale cada dolar que pagas) y leer sus libros como un excelente complemento de sus mensajes.

Destinado al éxito es un libro que te recomiendo completamente, si estás buscando algo refrescante, rápido de leer y que te inspire a levantarte a alcanzar tu propósito.

Uno de los mensajes de Gebel en su iglesia.