MIGUEL AGUERO

Tu puedes ser un milagro para otra persona

Si hay una persona de quien realmente disfruto sus conferencias, es Nick Vujicic. Ya he hablado de él en otros artículos, sobre su condición física y cómo esta no ha sido un límite para alcanzar sus sueños. Nick no tiene brazos ni pies, pero ha sido conferencista, actor, escritor y cantante.

Quiero hoy compartir contigo este video de Nick Vujicic en TED.

Todo el mundo le pregunta a Nick, ¿Cómo ha hecho para superar sus limitaciones y convertirse en un ejemplo para tantas personas? Nick ha dado una respuesta que personalmente me impactó: Si Dios no hace un milagro en con tu vida, entonces tu puedes convertirte en un milagro para otras personas.

El video es corto e inspirador (como todos los videos de Vujicic). No he tenido el privilegio de conocerlo personalmente, pero espero en algún momento conocerlo y compartir con ustedes la experiencia.

Todos tenemos dificultades y hay momentos en los que sentimos que el mundo está en contra de nosotros, para alcanzar tus sueños. Como le he dicho a varios amigos en esta semana: Estas muy cerca de alcanzarlo, asi que ¡NO TE RINDAS!